Seguridad y salud en la industria farmacéutica
Seguridad y salud puede que sean las dos cosas más importantes del mundo y por ello,...
GE es consciente de los recientes informes sobre un malware conocido como WannaCry, que está afectando a numerosas entidades a nivel mundial y sigue supervisándolo de cerca. Aunque el malware no se dirige específicamente a productos de GE, cualquier sistema Windows sin parches puede ser susceptible. GE toma esta amenaza global muy en serio y alentamos a todos los clientes a que sigan las mejores prácticas de seguridad de la industria.
En concreto, recomendamos a nuestros clientes:
1) no conectar los sistemas directamente a Internet,
2) regularmente parchee el software y las actualizaciones que estén disponibles
3) supervisar continuamente para las nuevas actualizaciones de software
Recomendaciones:
La información y el soporte técnico para los productos de GE Healthcare están disponibles a través de su contacto de GE Service, GE Service Call Center o en http://www3.gehealthcare.com/en/support/security.
Para todos los demás productos de GE, GE recomienda a los clientes evaluar sus sistemas y aplicar los parches de Microsoft que
Fueron liberados el 14 de marzo de 2017 (MS17-010) y el 13 de mayo de 2017 (KB4012598). Por favor mirar en https://blogs.technet.microsoft.com/mmpc/2017/05/12/wannacrypt-ransomware-worm-targets-out-of-datesystems/ y https://blogs.technet.microsoft.com/sudheesn/2017/05/17/patches-that-fix-the-vulnerability-forms17-010/.
Además, GE recomienda que se pongan en práctica las siguientes medidas de mitigación. Esto incluye, pero no se limita a:
Soporte de productos
Para obtener ayuda o preguntas sobre el malware de WannaCry en relación con su producto GE, comuníquese con su representante local,gerente de relaciones con clientes o para productos de GE Healthcare, consulte arriba. Si se da cuenta de una vulnerabilidad u otro problema de seguridad relacionado con un producto de GE, notifique a GE en ge.security.com.