La importancia del ‘EDGE’ en la monitorización avanzada de infraestructuras
Con la proliferación de cámaras para el consumidor, es tentador pensar que podrían...
A medida que las empresas se esfuerzan por obtener ventaja en sus operaciones, la forma en que los operadores realizan su trabajo ha evolucionado, pasando de ser puramente funcional a ser muy analítico. Los operadores se han convertido en una parte cada vez más crítica de los negocios de hoy en día cambiando significativamente el modo en que los negocios operan, ya que añaden más valor que nunca.
Mientras que los operadores del pasado fueron entrenados para funcionar en sus roles con un conocimiento lineal y seguir continuamente las directrices establecidas, el papel del operador ha evolucionado significativamente con los avances tecnológicos. Los operadores están cada vez más obligados a comprometerse más allá de sus funciones tradicionales y colaborar dentro de un rol multifuncional para aportar una mayor agilidad empresarial.
Para mejorar la eficacia del operador, las últimas soluciones de software permiten a los operadores aprovechar mejor la información tanto en sus rutinas diarias como en condiciones críticas para una toma de decisiones óptima. Hay una creciente necesidad de herramientas que les permiten recopilar, conectar,analizar y actuar sobre grandes cantidades de operaciones en tiempo real.
Las soluciones y plataformas de software avanzadas contienen las características y funcionalidades para impulsar la eficacia del operador y se desarrollan específicamente con un enfoque en cómo los operadores interactúan con el sistema, lo que permite una toma de decisiones con más información. Algún ejemplo:
Las soluciones software escalables están atrayendo mucha atención por parte de las empresas porque pueden agregar valor real a todos los niveles de la organización con módulos específicos que se pueden implementar con el tiempo, brindando un soporte de decisión rápido, fácil de usar y efectivo que necesitan los operadores para solucionar problemas.
Las empresas que reconocen el valor del operador han comenzado a adoptar herramientas avanzadas de software para solucionar los problemas de manera más inteligentes, aumentando la productividad y eficiencia para obtener una ventaja competitiva.