Emerson adquiere GE Intelligent Platforms

Opertek
Hardware GE Automatizacion Industrialemersongeneral electrichardware

El líder en automatización industrial incorpora la línea de PLCs de GE

Emerson ya ha completado la adquisición de la división Intelligent Platforms de GE Power. Con esta transición, el área de tecnologías de controladores lógicos programables (PLCs) se une a un líder en la industria de la automatización desde hace mucho tiempo para para ofrecer la cartera más completa de soluciones de automatización y control. La experiencia colectiva y la amplia cartera de productos reforzarán la capacidad de Emerson para ofrecer todas las soluciones necesarias.Emerson GE

Así, Emerson muestra su compromiso con los nuevos desafíos de la industria, sus operaciones y las correspondientes aplicaciones. Intelligent Platforms, incluye, además de controladores lógicos programables, dispositivos inteligentes, así como una nueva familia de controladores conectados a la nube y dispositivos edge para permitir máquinas más inteligentes y mayor productividad.

El ecosistema avanzado de Emerson, junto con la incorporación de estas tecnologías, ayudará a implementar la transformación digital dentro de la planta, para mejorar el rendimiento operativo, la seguridad y la confiabilidad.

Opertek, distribuidor oficial de Emerson

¿Cambia la situación respecto al usuario? En absoluto, el funcionamiento sigue igual. Es decir, los equipos están trabajando juntos para integrar las operaciones y no se espera ninguna interrupción en el servicio. Además, no hay cambios planificados en la forma en que actualmente se involucra con los usuarios de dichos dispositivos. Por lo tanto, los mismos profesionales y expertos de Opertek seguirán trabajando con la misma línea de soluciones de automatización y el mismo equipo -ahora integrado en Emerson-.


¿Quiere más información? Contáctenos en este enlace