Tus procesos industriales son mejores con Emerson
¿Quieres optimizar la eficiencia, la calidad y la seguridad de tus procesos...
El control del Edge (inteligencia en el propio dispositivo) suele ser una solución ideal para obtener valor de la gran cantidad de datos atrapados en los sistemas de automatización de fabricación.
Los controladores Edge de Emerson aportan conceptos innovadores a los usuarios finales al combinar el control determinista en tiempo real con la capacidad de ejecutar aplicaciones de software avanzadas. Integrado en una unidad singular construida para entornos de fábrica, un PLC Edge, como la CPL410, ofrece control directo de una máquina con toda la lógica y las reglas necesarias. Al mismo tiempo, alimenta los datos informáticos del controlador de alto rendimiento para historización, tendencias, análisis cálculos y visualización.
Este avance lleva el poder de Internet de las cosas (IoT) hasta el hardware de automatización. La implementación de controladores Edge es el primer paso para lidiar con la información dentro de una máquina o en partes de un equipo. De esta manera, proporciona una mayor comprensión de lo que está sucediendo dentro de un proceso o máquina.
Los controladores Edge son una forma escalable de capturar y comunicar eventos e información ya procesados de datos de campo hasta la nube. A medida que se gana experiencia y se expanden las ambiciones, se pueden analizar más datos para crear nuevas enfoques.
Elevar la base de conocimiento dentro de un modelo de planta de fabricación permite una operativa más inteligente y un incremento del valor. Emerson está apostando fuerte para ofrecer un porfolio completo de tecnología para ayudar a los usuarios finales a enfrentar sus desafíos productivos y crear nuevas y valiosas posibilidades.
Descarga el whitepaper de Emerson para llevar tus operaciones al Edge: https://go.emersonautomation.com/Edge-Technology-Whitepaper_001