Csense

CSense 1

Predecir el rendimiento futuro

Proficy CSense de General Electric (GE) utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático. Así, permite que los ingenieros de procesos combinen datos a través de fuentes de distintas fuentes de información industriales e identifiquen rápidamente problemas. A su vez, descubren las causas de raíz y automatizan acciones para mejorar continuamente la calidad, el funcionamiento, la productividad y la entrega de las operaciones de producción.

Como software analítico probado, Proficy CSense ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a reducir costos al convertir datos sin procesar en un valor comercial rápido. Los ingenieros y científicos de datos pueden analizar, solucionar problemas, predecir y optimizar el rendimiento de los activos y procesos en tiempo real.

Además, Proficy CSense brinda la capacidad de extraer información de datos históricos y desarrollar, probar e implementar rápidamente cálculos simples, análisis predictivos y soluciones de optimización y control para reducir la variabilidad y optimizar.

CSense IIoT

Una nueva visión de los datos con CSense

El Solucionador de problemas de Proficy CSense permite a los ingenieros solucionar rápidamente el rendimiento del proceso de fabricación continua, discreta o por lotes al extraer información de los datos disponibles de sensores y producción.

La conectividad perfecta, la visualización enriquecida y el análisis predictivo permiten a los usuarios analizar escenarios operativos, cuantificando el impacto que los cambios operativos tendrán en las métricas de rendimiento clave e identificando las causas de la variación del rendimiento.

  • Contempla el recorrido completo de valor de Internet de las cosas (IIoT) industrial
  • Desde cálculos simples hasta modelos predictivos de aprendizaje automático hasta algoritmos de control avanzado y optimización en tiempo real
CSense General Electric

Desarrolla rápidamente soluciones analíticas

El Arquitecto de Proficy CSense permite a los ingenieros desarrollar rápidamente soluciones analíticas que generalmente mejoran el rendimiento de producción, el rendimiento, la calidad y la eficiencia con márgenes significativos.

Un completo entorno de desarrollo de soluciones analíticas proporciona bloques de construcción analíticos visuales para construir y probar cálculos, análisis predictivos y soluciones de control y optimización en tiempo real. Cuenta con conectividad a fuentes de datos históricos y en tiempo real y acceso drag and drop a bibliotecas funcionales ricas.

  • Conectividad Plug & Play a fuentes de datos históricas y en tiempo real y sistemas de automatización.
  • Soporte incorporado para la calidad de datos para facilitar la limpieza y validación de datos en tiempo real
  • Plataforma integral para desarrollar, integrar, probar e implementar soluciones analíticas en tiempo real.
CSense Industria 4.0

Acelera el despliegue a través de una mayor eficiencia

Las soluciones se guardan como plantillas reutilizables para una fácil implementación en activos similares o unidades de proceso. También se implementan permanentemente en producción utilizando Proficy CSense Action Object Manager.

Por un lado, el Solucionador de problemas de Proficy CSense permite a los ingenieros encontrar respuestas más rápidas con la explotación de datos guiada por análisis y la resolución de problemas de rendimiento del proceso. En paralelo, CSense Architect permite capturar más fácilmente el conocimiento experto y las mejores prácticas, combinadas con la información extraída de los datos con el Solucionador de problemas CSense, en alto valor Plantillas analíticas para una rápida implementación en toda la empresa.

Proficy CSense

Mejora la productividad de la ingeniería

Crear un Proceso Gemelo para una fabricación más inteligente es fácil con Proficy CSense. El análisis visual de drag and drop acelera el tiempo a valor y reduce la dependencia de los científicos y programadores de datos. Las demostraciones online permiten el dominio rápido del software con demostraciones fáciles de seguir y simulaciones guiadas.

  • Rápida explotación de datos guiada por un asistente para ingenieros para un rápido tiempo de conocimiento
  • Bloques funcionales fáciles de arrastrar y soltar visuales para expertos en la materia e ingenieros
  • Plantillas de solución analítica sin programación: cálculos simples, limpieza de datos, matemáticas, estadísticas, modelos de aprendizaje automático, optimización en tiempo real y control avanzado de procesos.
  • Acceso a lenguajes de script populares y CSense SDK para poderosas soluciones analíticas con incorporación plug-and-play de Python, Matlab y contenido .Net de terceros.
Reduce la variabilidad del proceso
Combina datos y usa análisis y aprendizaje automático para mejorar la variabilidad del proceso
Soluciona problemas de velocidad
Utiliza los datos para solucionar las causas de los activos y los problemas de rendimiento del proceso rápidamente
Aumentar la productividad de la ingeniería
El análisis visual de Proficy CSense acelera la detección de problemas y mejora la eficiencia
Disminuye el tiempo de inactividad
Supervisa y garantiza el estado y el rendimiento de los bucles de control PID de capa base
Optimiza con un proceso gemelo
Extrae una nueva visión de los datos industriales para maximizar el rendimiento de los activos
Mejora la integridad de los datos
Valida y limpia los datos sin procesar del sensor en la fuente para garantizar la integridad de los sistemas posteriores

¿Quieres más información?

Explícanos tus dudas. ¡Te ayudamos!

Más información