Operations Hub

Operations Hub GE Digital

Potentes herramientas de desarrollo sin código

Proficy Operations Hub es un entorno IIoT centralizado para generar aplicaciones industriales procesando Information Technology (IT) y Operations Technology (OT). Así, permite explotar la business inteligence y optimizar las operaciones. Con el desarrollo rápido de aplicaciones y pantallas optimizadas consigue una respuesta operativa más rápida y una mejor toma de decisiones.

Los integradores de sistemas y equipos de ingeniería pueden lanzar rápidamente aplicaciones web específicas. Conectan directamente con las fuentes comunes de IIoT, bases de datos, sistemas de control y todo el software de automatización de GE Digital, de General Electric (GE). Todo ello, con el objetivo de ofrecer pantallas de alto rendimiento para las operaciones.

Operations Hub también proporciona la capacidad de conectarse a una variedad de fuentes de datos y almacenar los datos para su análisis y visualización inicial. Las organizaciones obtienen una base para obtener información sobre las operaciones y la productividad, un paso crítico en el camino hacia la transformación digital.

Operations Hub GE

Acelera el desarrollo de aplicaciones web con Operations Hub

Gracias a las herramientas sin código, múltiples usuarios no desarrolladores pueden contribuir simultáneamente a la creación de pantallas personalizadas, lo cual reduce los costes y acelera el desarrollo. Operations Hub permite generar pantallas rápidamente a través de una biblioteca completa de widgets y organizarlas para proporcionar una visualización receptiva del operador.

Operations Hub

Entrega información procesable a través de pantallas y recopilación de datos

Es fácil crear pantallas informativas con gráficos, tablas, cuadros, imágenes, videos, mapas y más utilizando la extensa biblioteca de widgets. Puedes crear aplicaciones específicas cruzando fuentes de datos de IT y OT.

Operations Hub IoT

Operations Hub - Información de valor a tu alcance

Con el diseño responsive la información está fácilmente disponible en pantallas de PC, tabletas y teléfonos móviles. De esta manera, es posible acceder a la información de las operaciones desde cualquier lugar en cualquier momento.

Operations Hub

Ahorra tiempo con cero clientes de implementación y administración centralizada

Aprovechando la tecnología web, Operations Hub reduce el tiempo de implementación y mantenimiento. Los verdaderos clientes web nativos no requieren ninguna instalación del cliente.

Operations Hub IIoT

Respuesta rápida y automática con IIoT

Operations Hub permite activar acciones automáticas basadas en eventos o datos del dispositivo. Puedes configurar acciones para dirigir consultas de datos, enviar correos electrónicos o enviar comandos a los dispositivos hardware de automatización.

Velocidad
Rápido desarrollo de aplicaciones web para analizar tus operaciones
Inteligencia
Acelera y mejora tus decisiones con una visualización optimizada y centralizada
Ahorro
Reduce costes y tiempo de valor a través de apps industriales
Mantenimiento
Menos costes, mejor prevención y mantenimiento con información optimizada
Movilidad
Información en cualquier sitio y en cualquier momento adaptada a tu móvil, tablet u ordenador

¿Quieres Digitalizar tus operaciones?

Explícanos tus dudas. ¡Te ayudamos!

Más información