Plant Applications (MES)

Plant Applications

Si buscas la mayor rentabilidad de la inversión en aplicaciones de eficiencia, calidad, producción y procesamiento por lotes, esta solución te proporcionará una clara perspectiva de tus operaciones. Plant Applications es una solución de gestión de la producción global  en tiempo real. Reduce significativamente las cargas de trabajo administrativas del personal de producción y soporte, a la vez que proporciona una potente ejecución de la fabricación y un entorno de Manufacturing Intelligence integrado en las operaciones para realizar el seguimiento y optimizar la eficiencia operativa, consumo de energía y recursos, calidad de los productos y procesos, conformidad medioambiental y de seguridad del producto, ejecución de programas de producción, seguimiento del inventario de trabajo en curso, genealogía/trazabilidad; entre otras funciones.


Con Plant Applications los usuarios pueden:

  • Gestionar objetivos de negocio e introducirlos en la operación, como por ejemplo: programas de producción, instrucciones de trabajo, especificaciones de calidad, frecuencias de prueba, listas de materiales, puntos de ajuste de las máquinas y recetas.
  • Realizar el seguimiento de los resultados en tiempo real de forma automática, con una mínima intrusión en los operarios; como por ejemplo: datos de calidad, condiciones del proceso, consumo de energía, tiempos de paro de los equipos, mermas y residuos.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de los procesos productivos gestionando alarmas en tiempo real para obtener una respuesta rápida y adecuada que evite y minimice los problemas, asegurando la conformidad y el rendimiento óptimo de las instalaciones.
  • Capturar información sobre las causas y las acciones realizadas en relación con los paros y microparos, mermas, residuos, calidad fuera de especificaciones, desviaciones de la programación de producción, y similares

Módulos Plant Applications:

  • Gestión de la Eficiencia: seguimiento y monitorización de la Eficiencia General de los Equipos (OEE) para reducir el tiempo de parada,los desechos y asociar los eventos con las posibles causas de forma automática o manual.
  • Gestión de Producción: ejecución programada del plan de producción y seguimiento de la genealogía del producto así como la trazabilidad de las órdenes de producción.
  • Gestión de Calidad: gestión de las especificaciones y análisis de la calidad de productos y procesos en tiempo real.
  • Análisis Batch: tendencias, análisis e informes por lote para el software Batch Execution Reporting: más de 50 informes listos para usar y elementos web configurables.

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información