ThingWorx

Líder en IoT, Análisis Predictivo y Realidad Aumentada (AR)

Soluciones conectadas que transforman organizaciones

El Internet de las cosas (IoT) ha creado nuevas y únicas oportunidades para que las empresas industriales lleven su negocio a un nivel superior. ThingWorx Industrial Innovation Plaftorm es la forma más rápida de liberar todo el valor que permite la convergencia entre el mundo físico y el digital, el IoT hecho realidad.

Plataforma Ideal para canalizar la innovación

Se trata de una completa plataforma tecnológica que proporciona la funcionalidad, flexibilidad y agilidad necesarias para desarrollar, desplegar y extender aplicaciones de IoT y experiencias de Realidad Aumentada (AR). La plataforma contiene un amplio conjunto de herramientas, incluyendo múltiples opciones de conectividad, herramientas de desarrollo de aplicaciones, analítica de datos y Realidad Aumentada (AR). Todo ello se construye entorno a un modelo orientado a objetos destinado a proporcionar una vista digital en tiempo real de nuestro entorno físico. De esta manera, con ThingWorx el negocio industrial tiene acceso por fin a soluciones escalables y seguras que proporcionan alto nivel de retorno a las inversiones en IoT.

Referencias en la industria

Múltiples acreditaciones y referencias internacionales acreditan la posición de ThingWorx como uno de los principales líderes en el mercado de las plataformas IoT industriales así como el fabricante PTC.

• Forrester – Líder en Plataformas Software de IoT Industrial.

• Gartner – Visionario en el Magic Quadrant de Gartner para Plataformas de IoT Industrial.

• IDC – Líder Global en Plataformas IoT.

• Compass Intelligence – Compañía IIoT del año.

• ABI Research – Top Spot en Smart Manufacturing Platform Competitive Assessment.

Para más información sobre premios y reconocimientos en el pincha aquí.

Solución multipropósito
La plataforma ThingWorx incluye funcionalidades específicas para el IoT industrial. Incluye la conectividad, escalabilidad y seguridad necesarias para que el negocio crezca.
Rápido despliegue, desarrollo y escalabilidad
Las características de la propia plataforma permiten un entorno sin precedentes en cuanto a agilidad y rapidez en el desarrollo, así como en la entrega de aplicaciones y experiencias de realidad aumentada.
Flexibilidad en cloud y on-premise
El despliegue de soluciones incluye tanto la modalidad en la nube como en local; así como modelos híbridos. Cuenta además con la potencia de Microsoft Azure para las soluciones basadas en la nube.
La integración con fuentes de datos externas simplifica enormemente los procesos y asegura resultados más significativos y mejor contextualizados.
Experiencia motivadora
Las interfaces de usuario son creadas mediante entornos de desarrollo basados en “arrastrar y soltar”. Posteriormente, el despliegue se puede trasladar a experiencias de realidad aumentada (AR) accesibles vía web o dispositivos móviles. Todo ello sin necesidad de código adicional.
La funcionalidad de realidad aumentada (AR) -totalmente integrada con la plataforma- facilita la convergencia de los mundos físico y digital. Todo ello gracias al desarrollo de experiencias accesibles vía web, móvil o dispositivos específicos como gafas de realidad aumentada.
Ecosistema vibrante
Como parte de PTC, uno de los fabricantes líder en el ámbito de soluciones de software industrial, ThingWorx es compatible con un amplio rango de productos y servicios. Esto permite simplificar, acelerar y mejorar notablemente los procesos y estrategias de los fabricantes industriales.

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información