Webspace

Control avanzado y visualización sobre móvil, tableta y web

Aumenta la agilidad y eficacia del operador para mejorar el rendimiento de la instalación. Webspace es una solución lista para usar, con todas las características para clientes web y móviles. Así, te permite extender, expandir y mejorar tu SCADA iFIX o Cimplicity, así como el Plant Applications (MES) de GE Digital.

Entre sus funciones, permite el control total, visualización y ejecución de producción a través de la intranet de la empresa o Internet de forma segura. Todo ello sin tener que cambiar o modificar la aplicación de software y configurable en pocos minutos.

Webspace GE Digital

Extiende HMI/SCADA y MES con Internet Industrial

Webspace extiende los SCADA iFIX y Cimplicity y el MES Plant Applications en el navegador web, sea en pc o tableta. De hecho, no sólo no compromete tus aplicaciones, sino que proporciona un amplio rango de características para unos gráficos y funcionalidades enriquecidas.

Aumenta el intercambio de información con tecnología flexible y segura

Con soporte simultaneo para 70 clientes, Webspace permite expandir los sistemas existentes y los nuevos a lo largo de la instalación o sistema global. La solución optimiza la experiencia de usuario con la habilidad de ejecutar múltiples clientes Webspace y ver diferentes sistemas desde un mismo punto. Además, permite configurar manualmente un repositorio de versiones de las aplicaciones que publica, así como definir una lista de accesos fiables.

Webspace

Movilidad completa con la app SCADA

Aprovecha fácil y rápidamente el poder de tu HMI/SCADA en dispositivos iPad o Android con un mínimo esfuerzo de ingeniería. Descarga la app SCADA gratis y conéctate instantáneamente a tus proyectos en ejecución. y aproveche las mismas capacidades completas de un cliente estándar con funcionalidad HMI/SCADA completa, incluida la compatibilidad con aplicaciones de terceros sin necesidad de conversiones de pantalla.

Más rápido
Reduce tiempo de resolución de problemas. Acceso rápido y seguro allí donde estés
Mayor productividad
Comparte información en tiempo real con distintos equipos con todas las características necesarias
Ahorra costes
Configuración fácil y rápida. Un solo servidor renderiza 3 aplicaciones de tu elección, incluyendo iOS, Android y accesos por navegador web
Maximiza la flexibilidad
Facilita acceso instantáneamente a las pantallas. Ajusta puntos de control en ejecución.
Analiza y mejora
Con la información en tiempo real consigues un mejor análisis y aumentas la capacidad de optimizar la planificación

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información