Formación en Automatización y Digitalización

Consigue el máximo rendimiento del software y hardware industrial y asegura su mayor rentabilidad y funcionalidad. General Electric (GE) y Opertek conocemos la dificultad que tiene la implantación de nueva tecnología en los departamentos de Ingeniería, IT, Mantenimiento, etc. Por eso hemos establecido un programa de formación de calidad para todas las soluciones.

Formación Opertek

Formación en software industrial General Electric

Opertek es el único Centro de Formación Certificado y Oficial en España y Portugal para todos los usuarios, intermedios y finales, de los productos de software de GE Digital y de hardware de GE Automation & Controls (ahora Emerson). Con extensa experiencia y conocimiento en los productos, nuestros técnicos de capacitación y formación son certificados STEP (Strategic Training and Education Partner) para satisfacer todas las necesidades de las empresas.

Formación on-site

Empresas grandes y pequeñas reconocen el valor de recibir formación en sus propias instalaciones. Esta opción flexible y rentable permite formar tantos empleados como sea necesario. Con la formación On-Site se reducen gastos de desplazamiento, se ahorra tiempo y se imparte formación adaptada a cada una de las necesidades.

  • Formación estándar o a medida
  • Costes de formación más reducidos
  • Experiencia formativa consistente
  • Minimización de los periodos de inactividad

¿Quieres estar informado?

Cursos, novedades, eventos, actualizaciones y mucho más. ¡Suscríbete!

Subscríbete a la newsletter