Entradas y Salidas distribuidas RSTi-EP

Modular, Diagnóstico remoto, Alta densidad y Rendimiento

Entradas y Salidas distibuidas RSTI-EP

Arquitectura inteligente

El sistema de Entradas y Salidas (E/S) remotas RSTi-EP es ideal para aplicaciones de Internet Industrial e Industria 4.0. Cuenta con un rango extendido de temperatura de operación, diagnósticos mejorados, conectividad plug-and-play y alta densidad de canales.

E/S remotas RSTI-EP

Integración intuitiva y rendimiento excepcional

Originarias de General Electric (GE) y ahora bajo la marca Emerson, las RSTI-EP presentan un rendimiento y un tiempo de respuesta excepcionales: el bus del sistema de alta velocidad lee hasta 256 DI/DO en 20 microsegundos. Ofrece un mapeo intuitivo de E/S para una integración rápida y fácil en su aplicación de control y las máximas reservas de energía para futuras aplicaciones. Tiene velocidades de plano posterior más rápidas que el RSTi I/O original. Asimismo, maneja la creciente complejidad en la automatización de máquinas y fábricas con una poderosa flexibilidad y una interfaz de usuario consistente.

Diagnóstico remoto en tiempo real

Con el servidor web integrado de RSTi-EP y los diagnósticos avanzados, los fallos en el sistema se pueden identificar de forma remota. De este modo, se elimina la necesidad de desplazarse a la máquina, ahorrando tiempo y dinero. El servidor web permite al operador ver los fallos de diagnóstico y actualizar el firmware a través de la web. Así, simplifica el inicio y aumenta la disponibilidad y la productividad sin herramientas o software adicionales. Las Entradas y Salidas Distribuidas RSTI-EP establecen una base sólida para la instalación y puesta en marcha de la máquina. Las aplicaciones de servicio con LED ayudan a los operadores a determinar rápida y fácilmente el estado de E/S y diagnosticar rápidamente cualquier fallo en el sistema.

Entradas y Salidas remotas RSTI-EP

Mayor rendimiento en la mitad del espacio

El innovador dispositivo de E/S RSTI-EP es una poderosa combinación de diseño limpio, alta densidad y tamaño reducido. Admite hasta 64 módulos y 1024 puntos por cabecera de E/S. Sin embargo, sus segmentos de E/S de 11,5 mm -los más pequeños de la industria- maximizan el espacio limitado del armario. La fuente de alimentación en bus del sistema de 4 y alto rendimiento permite alimentar 64 módulos de E/S directamente desde el adaptador de red, ahorrando en módulos de alimentación y simplificando la planificación y ejecución.

Instalación Plug-and-Play

Las interfaces de cableado de E/S constantes hacen que la instalación sea rápida y confiable. Los conectores con clave de color significan menos errores de cableado y tiempos de instalación notablemente más cortos. Mejor aún, no se requieren herramientas para la instalación o extracción de los conectores de cableado de E/S, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Los módulos completos de la máquina pueden cablearse más rápido y transferirse a producción a través de un proceso de puesta en marcha simplificado. Un nivel de conexión de una sola fila facilita el cableado, la instalación y el servicio. Las fuentes de alimentación separadas para entradas y salidas reducen la cantidad de módulos de alimentación y ahorran espacio. Gracias a la independencia de los buses de potencia de E/S se pueden activar o desactivar secciones específicas sin afectar la producción.

Amplia gama de opciones de comunicación
• Soporte de interfaz de red para PROFINET RT, PROFIBUS, Modbus TCP y EtherCAT
Capacidad de intercambio en funcionamiento
• Minimiza el tiempo de inactividad
• Rutas de corriente de E/S separadas
• Entradas y salidas desconectadas independientemente
• Fácil resolución de fallos sin afectar el resto de la aplicación en ejecución
Diagnóstico a través de servidor web integrado
• Facilidad de solución de problemas y mantenimiento
• Modularidad / cableado premontado
• Instalación rápida y fiable
LED en módulo
• Fácil diagnóstico de errores: localice los errores al instante con un LED directamente en el canal e indicadores de estado en cada módulo
• Facilita la puesta en marcha segura y el mantenimiento rápido del sistema.
Pequeña huella
• Maximiza o reduce el espacio del armario
Seguridad integrada SIL3
• Incorpora módulos de entrada de seguridad SIL3 para integrar a la perfección funciones de seguridad como parada de emergencia junto con E/S estándar en una cabecera

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información