Ordenadores Industriales RXi

Ordenadores Industriales

La gama de Ordenadores Industriales RXi de Emerson (originarios de General Electric) mejora el control en tiempo real de operaciones y la integración en sistemas de planta. A su vez, consigue un aumento del tiempo de funcionamiento, una mayor productividad y una reducción del coste total de propiedad (TCO).

La plataforma informática industrial RXi cuanta con más de 30 años de experiencia en el control industrial. Desarrolla capacidades informáticas resistentes, compactas y de alto rendimiento para el funcionamiento de aplicaciones HMI, registros y análisis en las máquinas.

Los IPCs RXi pueden venir preconfigurados con software iFIXCimplicity o Historian para una mejor visibilidad en su sistema, menores costes de integración y una comercialización más rápida.

Desde el uso de todo tipo de componentes industriales hasta su diseño sin ventilador, el IPC RXi ha sido concebido para soportar atmósferas extremas. El núcleo de la arquitectura del IPC RXi es la plataforma reforzada CPU COM Express modular originaria de General Electric (GE). La tecnología de seguimiento térmico patentada que incorpora GE con sofisticadas técnicas de enfriamiento pasivo ofrece una plataforma informática industrial sin ventiladores y de alto rendimiento, que puede actuar en un amplio espectro de temperatura.

GE Automation ofrece diferentes soluciones dentro de los Ordenadores Industriales:

  • Ordenadores Industriales RXi
  • Ordenadores industriales RXi-EP
  • Ordenadores industriales RXi-XP
  • Visor RXi
  • Wolverine III
  • Monitor RXi 15″

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información