Panel PC RXi

Panel PC de alto rendimiento

Panel PC Emerson

La solución Panel PC modular y adaptable

El portfolio de Panel PC RXi incluye desde pantallas de 7″ hasta 24″ en un formato panorámico. Además, cuenta con pantallas especialmente diseñadas para la luz solar en exteriores con la Sunlight Readable (SLR) en modelos de 7″a 15″. La naturaleza modular ofrece una gran flexibilidad para configurar el monitor inteligente. Por ejemplo, se puede cambiar fácilmente una pantalla interior por una pantalla exterior, cambiar el tamaño de la pantalla o simplemente reemplazar una pantalla dañada, mientras se utiliza la misma unidad informática.

 

Panel PC GE

Panel PC de alto rendimiento

El Panel PC RXi viene con un procesador Dual Core 1.0 GHz o un procesador Quad Core 1.2GHz con 4GB u 8GB de RAM DDR3 disponible. Con Windows 10 IOT Enterprise LTSB OS estándar instalado, está listo para cumplir con las necesidades de software. Las pantallas multitáctiles de alta resolución, tienen grandes capacidades gráficas y respuesta rápida asegurando que la información relevante esté fácilmente disponible para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Asimismo, crea una plataforma modular de alto rendimiento que reduce el coste total de inversión y permite realizar actualizaciones de considerable tamaño para necesidades futuras.

Pantallas diseñadas para optimizar la experiencia de usuario

El Panel PC RXi lleva las pantallas industriales al mundo de la Industria 4.0 combinando diseño, durabilidad y potencia en un paquete ultra delgado perfecto para la fábrica. Una experiencia de usuario (UX) elegante y potente que conecta a personas y máquinas con la última tecnología de pantallas táctiles y panorámicas.

Las pantallas multitáctiles se pueden usar con equipos de protección y son tan sensibles como los últimos smartphones. Además, la calificación de luz solar (SLR) clasificada para exteriores proporciona clasificaciones de brillo casi el doble que las dispositivos inteligentes más brillantes. La función de protección UV reduce enormemente los reflejos y el deslumbramiento. De este modo, la pantalla panorámica proporciona a los operadores imágenes intensas y claras para una visualización de proceso más completa y optimizada.

Panel PC preparado para las condiciones más difíciles

Con la clasificación más alta para las temperaturas y condiciones ambientales más exigentes, el Panel PC RXi está diseñado para mantenerse en condiciones difíciles. De hecho, opera eficientemente en temperaturas desde 65°C hasta -20°C. Tiene capacidad para operar tanto en interiores como en exteriores. Toda la cartera de productos, cumple con las certificaciones más rigurosas y la clasificación IP66 pra proteger frente a polvo, humedades e incluso la chorros de agua directos.
En definitiva, el Panel PC RXi está listo para cumpliar con todas las necesidades.

¿Quieres más información?

Explícanos tus necesidades. ¡Te ayudamos!

Más información