PLC PAC8000

PLC para temperaturas extremas, vibraciones y corrosivos

PLC PAC8000 controlador

PLC PAC8000

Los PLC PAC8000 incluyen un controlador de procesos con funciones de programación de bloques estilo DCS, un controlador lógico con programación de PLC estilo 61131 y un controlador híbrido (que proporciona las capacidades de ambos). También hay un controlador RTU disponible, que proporciona comunicación DNP3. Y un controlador SIL 2 SafetyNet también es parte de la familia PAC8000.

Operación en áreas difíciles y peligrosas

PAC8000 puede ir donde otros productos no pueden. Pueden montarse en el campo y someterse a lo siguiente:

  • -40°C a +70°C rango de operación
  • Nivel ISA corrosión G3
  • 30g golpes y 5g vibración
  • Operación en áreas peligrosas Clase I, División 2 y Zona 2 con el módulo de E/S de cableado de campo incluyendo opciones intrínsecamente seguras (Exi) y de mayor seguridad (Exe)

Comunicaciones punto a punto

Los controladores PAC8000 se comunican directamente entre sí y comparten datos punto a punto sin tener que enrutar los datos a través de una base de datos centralizada o servidor. Para instalaciones grandes, que cuentan con más de 12 nodos PAC8000 redundantes (o 24 nodos simples), contáctanos para obtener más información.

Soporte HART

Los controladores PAC8000 pueden pasar datos HART desde dispositivos de campo inteligentes a aplicaciones de software de gestión de activos, lo que permite la configuración remota y el acceso a la información de diagnóstico del instrumento de campo. Los controladores PAC8000 también pueden adquirir datos HART para usar en la aplicación de control de procesos.

Redundancia del controlador

La disponibilidad de la aplicación mejora con la redundancia del controlador, que se implementa simplemente montando un segundo controlador en el operador. No requiere configuración: el nuevo controlador se pone en espera automáticamente. La redundancia de encuentro se emplea para garantizar una transferencia sin interrupciones del control del maestro al modo de espera.

Módulos de E/S

Hay disponible una amplia gama de módulos de E/S PAC8000 para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones. Todos los módulos proporcionan información de diagnóstico integral. Los módulos de salida analógica y discreta son típicamente de 8 canales, con módulos de entrada discreta de 8, 16 o 32 canales. Se pueden montar hasta 64 módulos en cada nodo.

Redundancia de red

La redundancia de red ayuda a asegurar comunicaciones ininterrumpidas. Los controladores PAC8000 tienen dos puertos Ethernet tolerantes a fallos para proporcionar LAN de comunicación redundantes. Si ocurre un fallo en una ruta LAN, la comunicación se redirige automáticamente.

Herramientas de ingeniería

Workbench proporciona un entorno de desarrollo de proyectos integrado junto con módulos y herramientas de desarrollo y un conjunto completo de utilidades de diagnóstico. Las diferentes versiones de Workbench funcionan con cada controlador.

¿Quieres más información?

Explícanos tus dudas.
¡Te ayudamos!

Más información