QuickPanel+

Interfaz de Operador All in One

HMI, PLC, open machine gateway e historiador de datos en un mismo dispositivo. Saca el máximo partido al Internet Industrial con la QuickPanel+, un potente operador de fácil configuración y mantenimiento. Originario de General Electric (GE)

Quickpanel

HMI, PLC, open machine gateway e historiador de datos

Simplifica el desarrollo y el mantenimiento con un poderoso recurso para el interfaz de operador (IO) y control. El panel multifuncional QuickPanel + proporciona datos procesables y conocimiento de una manera rápida y fácil. Accesible desde webserver para monitorizar procesos en tiempo real. Disponible en tamaños de pantalla 6″, 7″, 10″, 12″ y 15″, QuickPanel+ integra procesos de control, visualización e historización de datos con Proficy Historian. Mejora el control entiempo real y simplificar la integración en el sistema de planta.

Mayor rendimiento para maximizar la productividad

Con mejores tiempos de proceso y más memoria, el QuickPanel+ tiene una pantalla capacitiva y multi-touch diseñada para el entorno industrial, pero sensitiva como la de un teléfono móvil. La amplia pantalla proporciona claras y brillantes imágenes y un completo proceso de visualización. Con un doble click se puede hacer un aumento de hasta un 400%. Desliza por la pantalla para navegar entre esquemas interactivos. (* el zoom no está soportado en las pantallas de 6″).

¿Quieres más información?

Cuéntanos tu proyecto ¡Te ayudamos!

Más información