PLC VersaMax

Controladores compactos, potentes y robustos

Potente y fiable

Los controladores VersaMax proporcionan una gran operatividad y robustez. Originarios de General Electric (GE), están diseñados para minimizar los costes. Son PLCs versátiles muy fáciles de configurar y utilizar. Además, ofrecen una amplia gama de módulos de expansión de E/S y opciones de comunicación. Construye una infraestructura moderna basada en hardware inteligente y permite que las máquinas conectadas procesen de forma segura los datos empresariales.

Versatilidad superior con VersaMax Modular

VersaMax Modular es el control y la IO que se pueden unir para proporcionar un nodo compacto con un tamaño más pequeño que las combinaciones típicas IO de control.

VersaMax Micro, gran rendimiento en tamaño pequeño

La gama Micro de controladores VersaMax proporciona una funcionalidad superior en un paquete compacto. Su diseño modular ofrece las características y flexibilidad para satisfacer las necesidades de aplicación, con tiempos rápidos de ciclo, un conjunto de instrucciones robusta y una extensa memoria que amplía las opciones de programación. Programación y configuración es sencilla e intuitiva con el software Proficy Machine Edition.

VersaMax Micro Plus mejora la productividad

Para un mayor aumento de la productividad, los PLCs VersaMax Micro Plus cuentan con más memoria, movimiento de alta precisión y un conjunto de instrucciones avanzado.

VersaMax Nano ofrece alta velocidad en espacios reducidos

Los controladores VersaMax Nano combinan las ventajas de los controladores VersaMax Micro con un factor de forma más pequeño. El VersaMax Nano es ideal para aplicaciones de gran volumen donde las velocidades y los costes son elementos críticos del proceso. Con su diseño all-in-one, la instalación es sencilla – y su tamaño cabe en la palma de la mano

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información