¿QUIERES DIGITALIZAR TU PLANTA FARMACEÚTICA?

Somos Expertos en IIoT

¿Te preocupa saber si estás explotando todo el potencial de la producción de tu empresa?. 

Es lógico, una pequeña variación en los datos puede suponer una gran diferencia.

Como expertos en automatización y digitalización industrial para el sector farmacéutico conocemos la gran importancia del análisis de datos de planta.

Desde el minuto uno ponemos el foco en realizar mantenimientos predictivos, gestionar la calidad, detectar mejoras en los procesos, determinar los golden batch, en definitiva, aplicar el machine learning para que todo funcione de manera óptima. 

Por otro lado, contar con un sistema de ciberseguridad robusto es imprescindible en este sector. La digitalización de los datos de tu empresa ha de estar protegida.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Más de una década de experiencia

En Opertek implementamos soluciones de IIoT enfocadas a que puedas aumentar tu capacidad de producción, incrementar la visibilidad de las operaciones de diferentes centros o fábricas y garantizar los plazos de entrega. 

No nos olvidamos de lo importante que es cumplir todos los requisitos regulatorios y GMPs.  

Cuando buscas la excelencia solo puedes trabajar con los mejores fabricantes. Por ello somos distribuidores oficiales de General Electric, Emerson y Bayshore desde hace más de 10 años.

Contamos con diferentes soluciones que te permitirán implementar las herramientas más novedosas de automatización industrial e integrarlas con las que ya estés utilizando.

Opertek, partner de GE Digital y Emerson para España y Portugal

Opertek automatización
GE Digital
emerson

15 minutos donde analizamos la infraestructura de tu planta y su potencial de mejora.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?