Quiénes somos

En Opertek somos expertos en automatización y digitalización industrial de alta gama y ofrecemos soluciones con las marcas líderes mundiales. Somos el Distribuidor Oficial de General Electric (GE) de la división de software de automatización, GE Digital, y la división de hardware de automatización, GE Automation & Controls (adquirido recientemente por Emerson), en España y Portugal. También somos el distribuidor oficial del software líder en servicios y mantenimiento, ServiceMax, y la solución líder IoT, Thingworx de PTC.

Especializados en industrias de automoción, alimentación y bebidas, energía, aguas y gestión de infraestructuras. Ofrecemos soluciones completas desde el PLC hasta el Cloud. El objetivo de la compañía es ofrecer la solución adecuada para cada empresa asegurando el éxito y la ventaja competitiva para cada caso.

Opertek, Automatización y Digitalización

En Opertek garantizamos la capacidad de afrontar los desafíos de la automatización y la Industria 4.0 optimizando los procesos de producción y gestión de operaciones aumentando la productividad, eficiencia y seguridad.

Automatización alta gama

GE DIGITAL

GE Digital es la división de General Electric (GE) que integra el mundo de las máquinas y la producción a gran escala, en el universo digital de la Industria 4.0 y el Big Data a través de Predix, la primera plataforma digital en la nube, y el conjunto de soluciones y servicios de software industrial digital, tradicionales y en la nube, que la acompañan.

GE AUTOMATION & CONTROLS

GE Automation & Controls (adquirido por Emerson) ofrece soluciones hardware de automatización con tecnologías complementarias para un mejor rendimiento del sistema, más accesible, eficiente y sostenible a nivel mundial. La plataforma de automatización y control se basa en el portafolio de General Electric (GE), ofreciendo los PLC controladores programables RX3i, ordenadores industriales RXi y VersaMax, terminales de operadores QuickPanel+, así como software de programación.

Partners

Emerson

GE Automation & Controls (actualmente Emerson) ofrece soluciones hardware de automatización con tecnologías complementarias para un mejor rendimiento del sistema, más accesible, eficiente y sostenible a nivel mundial. Proporciona sistemas de control inteligentes, dispositivos Edge, monitoreo y diagnóstico de altas prestaciones, entre otros productos.

GE Digital

Software y servicios de tecnología de operaciones del líder industrial internacional General Electric (GE). Sus sistemas On-premise y Cloud consiguen altos niveles de productividad y un modelo predictivo reconocido internacionalmente por prestigiosas organizaciones como Gartner, entre otros.

PTC

Líder en plataformas tecnológicas y soluciones de IoT. Más de 30 años de experiencia y más de 1 billón $ invertidos en digitalización. Un mundo más inteligente y mejor conectado a través de Thingworx, la plataforma en la que trabajan más de 550.000 desarrolladores.

ServiceMax

La solución nº1 mundial en Field Service Management transforma el mantenimiento y los servicios. Es desde 2019 parte de la multinacional tecnológica Silver Lake, después de llegar a un acuerdo con GE Digital. El software acumula cuatro años liderando los informes Gartner por lo que refiere a servicios técnicos de campo.