Quiénes somos

Opertek automatización

Trabajamos con marcas líderes mundiales. Somos el Distribuidor Oficial para España y Portugal de:

  • GE Digital de General Electric, líder en software de automatización y digitalización industrial.
  • Emerson (Machine Automation Solutions) , líder en hardware de automatización
  • Bayshore, líder en ciberseguridad OT.
  • GE Industrial Communications, líder en comunicaciones industriales. 

Especializados en industrias de Alimentación y Bebidas, Química, Farmacia, Manufacturing, Aguas, Energía, y Gestión de infraestructuras.

En Opertek garantizamos la capacidad de afrontar los desafíos de la automatización y la Industria 4.0 optimizando los procesos de producción y gestión de operaciones aumentando la productividad, eficiencia y seguridad.

Distribuidor GE. Automatización alta gama

Partners

Emerson

Líder en soluciones de automatización. La división especializada en hardware de automatización de General Electric es ahora parte del líder en automatización industrial Emerson. Su portafolio de productos incluye sistemas de control inteligentes (PLCs), dispositivos edge, monitorización y diagnóstico de altas prestaciones, entre otros productos.

GE Digital

Líder en software de automatización y digitalización industrial. Su portafolio de productos incluye desde la suite Proficy de software de automatización industrial hasta soluciones MES y de digitalización que permiten a las empresas industriales operar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Bayshore

Líder en ciberseguridad OT. Proporcionar al mercado la solución de protección activa más robusta y fácil de implementar para entornos OT, previniendo ciberataques.

GE Communications

Líder en comunicaciones industriales. Ofrece soluciones de redes de comunicación personalizadas para una amplia gama de aplicaciones industriales.