Proficy Batch Execution

Batch GE Digital

Control de fabricación constante con Batch de General Electric (GE)

Proficy Batch Execution es la solución de automatización de lotes y recetas potente y rica en funciones de GE Digital, la división de software de General Electric (GE). El software presenta un entorno de desarrollo de aplicaciones sencillo, que permite a los responsables de procesos implementar de manera rápida y eficiente la automatización de lotes y recetas, independientemente del equipo subyacente.

La ejecución por lotes incluye la recopilación de datos, la gestión robusta de las recetas, la visualización clara del proceso y las potentes capacidades de control de supervisión. Todo ello permite una solución completa de lotes y recetas para procesos farmacéuticos, alimentación y bebidas, bienes de consumo e industrias químicas especializadas.

Batch General Electric

Batch para recetas potentes y fáciles

Escribe, programa y ejecuta recetas que tengan variaciones de secuencia y compón recetas muy diferentes sin tener que modificar el código del PLC. Basado en el modelo S88 con el concepto de clases, puedes crear recetas para ejecutar en cualquier unidad dentro de una clase y ganar mayor agilidad.

Batch Automatización

Desarrollo más inteligente y rápido

Esta solución de software industrial ofrece una plataforma de desarrollo de lotes y recetas rápida, simple y efectiva. Permite modelar el equipo de planta, agregar rutas de equipo, prioridad y estado del equipo, y crear y administrar componentes de recetas reutilizables.

Batch recetas

Seguridad y cumplimiento mejorados

Batch Execution ofrece verificación de punto de entrada a través de firmas electrónicas en los controles activos y editores de recetas/equipos. De este modo, consigue el cumplimiento de 21 CFR Parte 11 al habilitar la auditoría de equipos y recetas y el control de versiones. También centraliza la ubicación de almacenamiento de registros electrónicos con tecnología de almacenamiento y reenvío cifrado que proporciona automáticamente un seguimiento de tiempo de ejecución y auditoría de configuración.

Automatización recetas y lotes GE Digital

Solución abierta y en capas

Batch Execution se integra a la perfección vía OPC con cualquier sistema HMI/SCADA, MES/ERP, así como un sistema DCS. Habilitando la connexión OPC se establece la conexión y la creación automática de etiquetas, incorporando cambios de alarma y control.

software lotes y recetas

Vistas y controles del operador

La visualización por lotes se puede incorporar a las pantallas de los HMI/SCADA de GE Digital. Los procedimientos se pueden ver en un gráfico de función secuencial (SFC), tabla o diario de eventos. Work Instruction proporciona al operador una secuencia de pasos para ejecutar correctamente un lote. Campaign Manager permite la programación automática de lotes.

Más calidad
Reduce el desperdicio y aumenta la calidad del producto
Más eficiencia
Aumenta la eficiencia con costos reducidos
Menos inversión
Implementación rápida con un coste total de propiedad más bajo
Menos fallos
Minimiza el error humano
Más flexible
Maximiza la flexibilidad en un entorno multiproducto y de múltiples lotes
Más consistente
Impulsa la consistencia en la fabricación por lotes

¿Quieres más información?

Explícanos tus dudas ¡Te ayudamos!

Más información