WIN-911

Alarmas y alertas integradas con SCADA, HMI y sistemas de control

Mejora la eficiencia con alarmas precisas

El tiempo de respuesta en elementos críticos de tus instalaciones es crucial. De hecho, en ocasiones es cuestión de seguridad pública y personal. Puede prevenir inundaciones, incendios y otros desastres. El software de alarmas WIN-911, también mejora la supervisión del turno de noche en ubicaciones no tripuladas e instalaciones tripuladas de forma intermitente. Todas las alarmas quedan registradas y genera informes para mejoras continuas.

Aumenta fiablidad con filtrado de alarmas

Un mal sistema de alarmas puede conllevar sobrealarmismo y saturación. Por eso, la filtración y el «enrutamiento inteligente» optimizan la gestión de las mismas. Jerarquizar las alarmas y enviarlas al especialista adecuado mejora la percepción de las alarmas aumentando la fiabilidad y la eficiencia operativa. El motor de lógica establece a quién, como, qué información y cómo escalar la alarma. Todo ello notificado a cualquier tipo de dispositivo (mensaje de texto, correo electrónico, llamada telefónica, Android, iPhone, sistema de buscapersonas, megafonía, etc.).

Software de Alarmas Win-911

Reduce costes evitando tiempos de inactividad

Win-911 es ideal en lugares remotos o con poca conectividad. Es seguro, robusto y no utiliza Internet. Cumple con los estándares de seguridad de controles de redes. De esta manera, consigue que la línea de producción fluya y reduce drásticamente los tiempos de inactividad.

Flexible
Notificaciones personalizadas en lengua elegida a tu dispositivo: email, voz, móvil y SMS
Motor de asignación
Grupos de alarmas con reacciones según escenario, reintentos de entrega, calendarizaciones y acuses de recibo
Ilimitado
Contactos y grupos de alarmas ilimtados
Históricos y actual
Visualización de histórico de alarmas y notificaciones con WIN-911 Log Viewer
Redundancia
Posibilidad configurar en redundancia la conexión entre el SCADA y el Win-911 mediante "watchdog" o señales de vida

¿Quieres más información?

Cuéntanos tus necesidades. ¡Te ayudamos!

Más información