WIN-911

Alarmas y alertas integradas con SCADA, HMI y sistemas de control

Software líder de alarmas en tiempo real

Presente en más de 10.000 instalaciones en 70 países y 6 continentes, WIN-911 es la plataforma de alarmas más usada en el mundo en Industria e IIoT. Básicamente, consigue notificar la alerta a la persona exacta en el momento oportuno para una resolución más rápida. Así, mejora la eficiencia de las operaciones en tiempo real.

Además, dispone de conexión de datos directos con los SCADA iFIX y Cimplicity gracias a su asociación con General Electric (GE) desde 1995. El software de alarmas resulta clave no sólo para conseguir mejoras a nivel de productividad sino también para otros factores importantes como la seguridad o la comunicación.

Mejora la eficiencia con alarmas precisas

El tiempo de respuesta en elementos críticos de tus instalaciones es crucial. De hecho, en ocasiones es cuestión de seguridad pública y personal. Puede prevenir inundaciones, incendios y otros desastres. El software de alarmas WIN-911, también mejora la supervisión del turno de noche en ubicaciones no tripuladas e instalaciones tripuladas de forma intermitente. Todas las alarmas quedan registradas y genera informes para mejoras continuas.

Aumenta fiablidad con filtrado de alarmas

Un mal sistema de alarmas puede conllevar sobrealarmismo y saturación. Por eso, la filtración y el «enrutamiento inteligente» optimizan la gestión de las mismas. Jerarquizar las alarmas y enviarlas al especialista adecuado mejora la percepción de las alarmas aumentando la fiabilidad y la eficiencia operativa. El motor de lógica establece a quién, como, qué información y cómo escalar la alarma. Todo ello notificado a cualquier tipo de dispositivo (mensaje de texto, correo electrónico, llamada telefónica, Android, iPhone, sistema de buscapersonas, megafonía, etc.).

Software de Alarmas Win-911

Reduce costes evitando tiempos de inactividad

Win-911 es ideal en lugares remotos o con poca conectividad. Es seguro, robusto y no utiliza Internet. Cumple con los estándares de seguridad de controles de redes. De esta manera, consigue que la línea de producción fluya y reduce drásticamente los tiempos de inactividad.

Flexible
Notificaciones personalizadas en lengua elegida a tu dispositivo: email, voz, móvil y SMS
Motor de asignación
Grupos de alarmas con reacciones según escenario, reintentos de entrega, calendarizaciones y acuses de recibo
Ilimitado
Contactos y grupos de alarmas ilimtados
Históricos y actual
Visualización de histórico de alarmas y notificaciones con WIN-911 Log Viewer
Redundancia
Posibilidad configurar en redundancia la conexión entre el SCADA y el Win-911 mediante "watchdog" o señales de vida

¿Quieres más información?

Cuéntanos tus necesidades. ¡Te ayudamos!

Más información