Novedades en IoT: llega Webalo 5.0

Opertek
Digitalización industrial Digitalizacionindustria 4.0IoTwebalo
Webalo 5.0

Transformación Digital rápida y fácil

Webalo, la solución IoT industrial para aplicaciones personalizadas sin código, ya tiene disponible la versión Webalo 5.0. Ahora incluye nuevas funciones específicamente diseñadas para aumentar la productividad, mejorar la eficiencia operativa, acelerar el tiempo de comercialización y mejorar la satisfacción de los clientes y los empleados.

«Mejorar la productividad de los trabajadores es un área clave de enfoque para las empresas industriales en 2019», explica Chris Marsh, Director de Investigación, Productividad y Cumplimiento de Trabajo en 451 Research. «Webalo permite a las empresas generar aplicaciones de productividad que se generan automáticamente para respaldar cada rol y responsabilidad específica. Es Inteligencia entorno a su trabajo«.

Datos empresariales e industriales en Industria 4.0

Con enfoque User First™ , Webalo genera y personaliza automáticamente aplicaciones de varias fuentes de datos empresariales, como las de IBM, Microsoft, Oracle y SAP, así como fuentes de datos industriales como GE, AVEVA, Rockwell y Siemens. Webalo permite a los usuarios simplificar y mejorar sus actividades diarias a través del acceso en tiempo real a analíticas procesables, alertas y notificaciones, así como a la interacción bidireccional móvil nativa y de escritorio a través de flujos de trabajo administrados de manera inteligente, todos los cuales se combinan para mejorar la toma de decisiones.

«Menos del 30% de las empresas han podido lanzar proyectos de transformación digital de operarios de línea debido al tiempo, costo y complejidad de los enfoques de desarrollo de software tradicionales», señala Peter Price, CEO de Webalo.

Integración óptima con Historian y MES 

Integración optimizada con más fuentes de datos industriales, como Historian y Manufacturing Execution Systems (MES).
Potente «Connect & Deploy«: capacidad de creación de aplicaciones sin código que proporciona a los usuarios finales la capacidad de generar fácilmente nuevas aplicaciones de manera ad hoc, arrastrar y soltar, directamente desde su Webalo Desktop Client.
Las visualizaciones procesables ahora se definen a nivel de usuario individual, lo cual proporciona flexibilidad para crear sus propias vistas personalizadas de las aplicaciones y compartirlas con sus compañeros de trabajo.
La gestión mejorada del flujo de trabajo es más inteligente, con múltiples visualizaciones de la misma tarea utilizando diferentes parámetros.
Tareas generadas automáticamente y visualizaciones procesables para operar sobre jerarquías de activos MES y etiquetas Historian que hacen que los datos sean más procesables y visibles para todos los interesados.
Tableros de control contextualizados que proporcionan jerarquía de activos incrustados, marcos de tiempo seleccionables y entradas de usuario personalizadas.
Los editores administrados por usuarios para crear y modificar gráficos de tendencias, con servicios Historian listos para usar.
Generación de informes en PDF que proporciona una nueva forma de compartir datos de forma interactiva con compañeros de trabajo.

Minimiza el tiempo y los costos de mantenimiento sin clientes de implementación.
Proporciona feeds de datos en tiempo real a la cadena de suministro a través de comunicaciones OPC UA.
Permite una flexibilidad de diseño superior para el consumo de contenidos HTML5 de terceros.


¿Quiere más información? Contáctenos en este enlace