Los IPC de Emerson analizan datos que no existían
Muchos ordenadores no están construidos para el mundo industrial, no pueden soportar...
La disminución de los costes de sensores, almacenamiento y memoria están causando que las industrias repiensen la forma en que administran los datos obtenidos para maximizar el valor de su análisis en la nube.
Una de las cosas que las industrias están haciendo es mirar cómo administrar los datos de toda la empresa y cómo poder ejecutar consultas analíticas que les proporcionen información tangible e inmediata de las operaciones y mejoren las métricas empresariales. Lo fundamental para este proceso es reunir una amplia gama de datos y relacionarlos en una estructura común para que se puedan realizar estos tipos de análisis y otros análisis con la ayuda, por ejemplo, de soluciones como Historian.
Lo que se está haciendo hoy en día, es una renovación de las infraestructuras digitales, donde los datos están en la nube y se ven como un flujo horizontal que abarca toda la empresa, lo que permite que sean administrados de manera mucho más rentable.
Las industrias desean tener un repositorio común de datos, y GE Digital está trabajando para que las capacidades históricas en sistemas de control, la gestión de datos con sus plataformas inteligentes y capacidades de procesamiento en el campo se complementen perfectamente con la plataforma cloud de Predix.
Esta cadena de valor de datos horizontales desde el sistema de control a la nube está proporcionando resultados como:
– Una disminución de costes. Si comenzamos a administrar los datos operativos más efectivamente en todos los ámbitos, veremos una disminución real en el coste de la infraestructura y las operaciones de IT.
– Un aumento de la velocidad. Velocidad de despliegue, velocidad de desarrollo de nuevas consultas analíticas y aplicaciones.
– Una disminución en la complejidad con foco en la optimización a nivel de infraestructuras
Así que hay algunos beneficios reales: reducción de costes, reducción de la complejidad y aumento de la velocidad.
Las industrias que puedan aprovechar esta cadena de valor de datos horizontalmente a través de sus negocios, desde sus máquinas a la nube, alcanzarán nuevos niveles de eficiencia y rendimiento empresarial.
Más información sobre la plataforma cloud Predix aquí.