Llega el PC Industrial RXi2-UP de General Electric (GE)

Opertek
Hardware GE Automatización general electrichardware industrialpc industrialRXi2
RXi2-UP automatización

La nueva generación de equipos informáticos robustos

Ordenador industrial de alto rendimiento

El nuevo PC industrial RXi2-UP IPC de la división Automation & Controls de General Electric (GE) ofrece capacidades de rendimiento de extremo a extremo para ejecutar HMI, Historian y aplicaciones de análisis directamente en la maquinaria industrial y proporcionar control en tiempo real de las operaciones críticas. Con hasta 32 GB de RAM DDR4-2133 ECC y una gran capacidad de renderización gráfica, el RXi2-UP IPC está diseñado para entornos industriales exigentes y es ideal para sistemas medianos y grandes con necesidades de visualización robustas.

PC industrial para Big Data

Basado en los procesadores Intel Core 7 e Intel Xeon de séptima generación en configuraciones de núcleo doble y cuádruple con y sin capacidad de corrección de código de error (ECC). El RXi2-UP IPC reacciona de forma efectiva, veloz y segura en aplicaciones que necesitan cargar, manipular y almacenar grandes cantidades de datos, o para gestionar múltiples puertos de comunicación en tiempo real.

Flexibilidad con ranuras de expansión y puertos Ethernet

El RXi2-UP IPC está disponible en una configuración de 0, 1, 2 o 4 slots para agregar nuevas funcionalidades cuando sea necesario. Cinco puertos Gigabyte Ethernet de alta velocidad brindan una gran capacidad de comunicación para sus aplicaciones, mientras que los nuevos puertos USB 3.0 ofrecen capacidades rápidas de transferencia de datos siempre que sea necesario. Con las configuraciones RAID y las características de seguridad disponibles, RXi2-UP garantiza que el proceso siempre esté funcionando y sea seguro.

Descubre la línea completa de Ordenadores Industriales RXi y RXi2.


¿Quiere más información?
Contáctenos en este enlace