PACSystems RX3i

Controlador de Internet de capacidad industrial para aplicaciones de alta disponibilidad

Potencia y rendimiento

El controlador PAC Systems RX3i Controller constituye una base fundamental para la conectividad a Internet de capacidad industrial. Se trata de un potente controlador de automatización programable (PAC) modular especializado en alta disponibilidad. RX3i integra un motor de control individual y un entorno de programación universal para facilitar la portabilidad de aplicaciones entre múltiples plataformas de hardware. RX3i incrementa la flexibilidad y el rendimiento del sistema gracias a plataformas de control crítico integradas, lógica, resolución, HMI, control de procesos y alta disponibilidad basada en tecnología de memoria reflexiva de GE.

Funcionamiento más rápido con el entorno de desarrollo universal:

Considerada la plataforma de software más usada entre los controladores de GE, el premiado software Machine Edition proporciona el entorno de desarrollo de ingeniería universal para programación, configuración y diagnóstico para toda la familia de PAC Systems. Programación de herramientas como programación basada en etiquetas, una biblioteca de códigos reutilizables y un modo de edición de pruebas para resolución de problemas online mejorado. Interfaz intuitiva y sencilla capaz de aumentar la flexibilidad de diseño y lograr un mecanismo más eficaz y productivo.

Conectividad que facilita información sobre mecanismos y sistemas

  • La instalación ‘plug-and-play’ de los dispositivos PROFINET facilita una conexión de mecanismos, datos y personas más segura.
  • Crea, configura, simula, implementa y opera controles desde un solo punto de conexión, o cualquier dispositivo con navegador.
  • Apoyo de comunicación abierto incluyendo Ethernet, GENIUS*, Profibus™, HART, DeviceNet™ e interfaz serial.
  • Inserción en caliente para módulos tanto nuevos como migratorios.

Alta disponibilidad que maximiza el tiempo de actividad en la red

  • La tecnología de memoria reflexiva única mantiene las CPUs sincronizadas con una configuración sencilla, con el mínimo impacto en el rendimiento de las aplicaciones, y suaves cambios de conexión en caso de error.
  • Redundancia de anillo que minimiza la probabilidad y el impacto de fallos en la red a la vez que permite actualizaciones y mantenimiento del sistema sin detener los procesos.

Alto rendimiento que aumenta la productividad

  • Un procesador de alta velocidad y tecnología patentada para un rendimiento más rápido sin atascos de información.
  • Soporte de bus de placa base dual por ranura de módulo.
  • Modelo basado en PCI de alta velocidad para un rápido rendimiento de E/S avanzado.
  • Placa base de serie para fácil migración de las Series 90-30 E/S existentes.
  • Múltiples ofertas de CPU para varios criterios de funcionamiento hasta 1 GHz CPU Intel® inclusive, para una programación y un rendimiento avanzado con memoria de 64 Mbytes.

Interoperabilidad que alarga el ciclo de vida del sistema y reduce costes

  • Asistencia para E/S discretas de alta densidad, analógica universal (TC, RTD, calibrador de tensión, energía de corriente e intensidad configurables por canal), analógica aislada, analógica de alta densidad, contador de alta velocidad y módulos de movimiento.
  • Oferta de E/S expandida con características ampliadas para una mayor rapidez de procesos, diagnósticos avanzados y una amplia gama de interruptores configurables.

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información