Historian

Historian

Historian de GE Digital es el software de gestión de datos probado y de primera calidad con un legado de más de 15 años y miles de instalaciones en todo el mundo. Optimiza el rendimiento de activos y plantas a través de la recolección y agregación de datos industriales de series temporales y se conecta a las soluciones basadas en Predix de GE Digital, como APM, y también a los HMI y SCADA iFix y Cimplicity.

Historian ideal para Big Data

El Historian de GE Digital está considerado un Best-in-Class en su categoría. Es ideal para Big Data e industrias reguladas. Sus posibilidades van desde 100 hasta 20 millones de variables, lo cual permite ceñirse a las necesidades de cada caso. Dispone de colector IoT y conexión MQTT. Recopila y agrega datos en «time-series» ahorrando la generación de otra base de datos y accediendo más rápido al dato completo.

Historian

Alta seguridad con Historian

Este software cuenta con un sistema de redundancia robusta con mirroring hasta 3. También refuerza su alta seguridad con OAuth2 web tokens para autorizar y autentificar usuarios y grupos. Además, incorpora firma electrónica. Todo ello instalable de manera rápida para un procesado inmediato.

Acelera la obtención de valor con Historian

Historian permite obtener valor rápidamente. Cuenta con una instalación sencilla y clientes web con funciones integradas de búsqueda de variables y de drag-and-drop. Soporta alta disponibilidad con redundancia de datos. También aprovecha la funcionalidad de lectura y escritura de datos continua y altamente escalable. Así impulsa un mayor valor empresarial.

A su vez, reduce tiempos y costes. Ingestión perfecta a HDFS, añadiendo series temporales de datos al análisis de Big Data. Su panel de control ahorra tiempo de búsqueda y análisis de datos críticos.

Mantener datos seguros
Utiliza fichas web OAuth2 para autorizar y autenticar a los usuarios de Windows Domain y los relaciona con los datos de proceso más importantes. Cuenta con capacidad de redundancia en el historizado hasta 3 veces.

Big Data, 20 millones de señales
Desde 100 hasta 20 millones de tags. La solución Historian HD proporciona un método nativo para mover datos de historial desde un entorno Windows a un Hadoop HDFS basado en Linux, que ofrece tolerancia a fallos y escalabilidad para soportar sus grandes requisitos analíticos de datos industriales. Esta solución es Cloudera Certified, y también funciona en Pivotal y Hortonworks.
Conectividad on-premise o cloud
Conecta a los datos de máquina con un colector existente o construye el propio usando el SDK. Cualquier colector puede ser configurado para enviar datos a su historiador local o a soluciones basadas en Predix. La API REST publica facilita la conexión y extracción de valor de Historian con clientes de terceros.

Velocidad en milisegundos
La reproducción es en milisegundos, por lo que ofrece una capacidad de reproducción y almacenaje muy alta. La instalación es muy sencilla, diseñada para el usuario final con opciones de búsqueda de señales activada y características que se pueden mover por el panel de control seleccionando y arrastrando.

¿Quieres más información?

Explícanos tu proyecto.
¡Te ayudamos!

Más información