Historian

Historian

Historian de GE Digital es el software de gestión de datos probado y de primera calidad con un legado de más de 15 años y miles de instalaciones en todo el mundo. Optimiza el rendimiento de activos y plantas a través de la recolección y agregación de datos industriales de series temporales y se conecta a las soluciones basadas en Predix de GE Digital, como APM, y también a los HMI y SCADA iFix y Cimplicity.

Mantener datos seguros
Utiliza fichas web OAuth2 para autorizar y autenticar a los usuarios de Windows Domain y los relaciona con los datos de proceso más importantes. Cuenta con capacidad de redundancia en el historizado hasta 3 veces.

Big Data, 20 millones de señales
Desde 100 hasta 20 millones de tags. La solución Historian HD proporciona un método nativo para mover datos de historial desde un entorno Windows a un Hadoop HDFS basado en Linux, que ofrece tolerancia a fallos y escalabilidad para soportar sus grandes requisitos analíticos de datos industriales. Esta solución es Cloudera Certified, y también funciona en Pivotal y Hortonworks.
Conectividad on-premise o cloud
Conecta a los datos de máquina con un colector existente o construye el propio usando el SDK. Cualquier colector puede ser configurado para enviar datos a su historiador local o a soluciones basadas en Predix. La API REST publica facilita la conexión y extracción de valor de Historian con clientes de terceros.

Velocidad en milisegundos
La reproducción es en milisegundos, por lo que ofrece una capacidad de reproducción y almacenaje muy alta. La instalación es muy sencilla, diseñada para el usuario final con opciones de búsqueda de señales activada y características que se pueden mover por el panel de control seleccionando y arrastrando.

¿Buscas una solución específica?

Disponemos de más de 8.000 referencias en Automatización Industrial.
¡Explícanos qué necesitas!

Más información