PLC – PC Industrial

Del PLC directo al cloud para satisfacer los retos de automatización

PLCs que conectan directamente a la nube. Monitores inteligentes para ganar versatilidad y ahorrar en dispositivos. Hardware con Linux para programar a medida. Y todo ello con las máximas prestaciones para obtener mejores resultados y una mayor rentabilidad con menos recursos. Ahora más que nunca es necesario poder confiar en soluciones de control que ayuden a maximizar la eficiencia y marquen la diferencia con los competidores.

GE Automation & Controls, ahora Emerson, desarrolla tecnologías de hardware que permiten hacer frente a esos retos ayudando a clientes de sectores diversos a mejorar su productividad, capacidad y calidad, obteniendo una ventaja sostenible.

Controladores inteligentes

Controladores, E/S, herramientas de programación fáciles de integrar y ampliar, con una potente funcionalidad y durabilidad, capacidad de soportar múltiples plataformas e interfaces de terceros. Más de 8.000 referencias en automatización, una amplia gama de soluciones: PLC (Linux) CPL 410, PLC VersaMax, Quick Panel Control, PLCs PACSystems RX3i, etc.

Ordenadores y monitores industriales que mejoran el control de las operaciones en tiempo real, ofreciendo una mejor integración con los sistemas de su planta, mayor tiempo de actividad y la productividad mejorada a un menor coste total.

PLC con Linux de General Electric (GE)

PLC CPL410 (Linux)

El PLC inteligente PACSystems RX3i CPL410 de General Electric (GE) ya es una realidad. Se trata de un sistema de control flexible y de alto rendimiento que cuenta con tecnología PACEdge integrada y servidor Ubuntu incorporado adaptado a la AI que permite desarrollar Machine Learning o Gemelo Digital, entre otros.

Más información
Monitor Industrial

QuickPanel+

HMI, PLC, open machine gateway e historiador de datos All in One. Simplifica el desarrollo y el mantenimiento con un poderoso recurso para el interfaz de operador (IO) y control. El panel multifuncional QuickPanel + proporciona datos procesables y conocimiento de una manera rápida y fácil. Accesible desde webserver para monitorizar procesos en tiempo real.

Más información
PLC RX3i

PLC RX3i

Gama de potentes controladores lógicos programables (PLC) modulares especializados en alta disponibilidad. El PACSystems RX3i constituye una base fundamental para la conectividad a Internet de capacidad industrial.

Más información
Ver más soluciones

¿Buscas una solución específica?

Disponemos de más de 8.000 referencias en Automatización Industrial.
¡Explícanos qué necesitas!

Más información