Industria 4.0 – IoT

La era de la Digitalización Industrial

Internet ha cambiado el mundo, transformando la manera de acceder y compartir la información. Las industrias están inmersas en un proceso llamado Digitalización industrial, en el que toda la información producida por las máquinas es muy valiosa, ya que se puede almacenar y analizar para aumentar la productividad y eficiencia, prevenir fallos en la maquinaria, optimizar procesos, etc…

GE Digital ha sabido adaptarse a este fenómeno llamado Industria 4.0

Ahora el Industrial Internet of Things (IIoT) está creciendo aproximadamente el doble que el Internet de consumo. Con más máquinas conectadas, que van generando millones de datos de gran valor para las empresas.

Pero, ¿Cómo podemos transformar volúmenes de datos en información que nos ayude a mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad?

Para responder a esta pregunta GE Digital ha desarrollado o adquirido soluciones que ayudan a las industrias a digitalizar sus procesos y hacer una industria más conectada, la Industria 4.0

Webalo IoT

Webalo

Generar apps adaptadas a cada usuario de la compañía con la información más relevante para cada uno en tiempo real. Esa es la principal misión de Webalo, la plataforma para la transformación digital de la compañía destinada a mejorar la productividad y seguridad optimizando los flujos de trabajo. Y todo ello de la forma más fácil posible.

Más información
Servicemax mantenimiento y servicios

ServiceMax

ServiceMax es la solución líder mundial en Field Service. Optimiza los servicios y el mantenimiento de equipos. Es la primera plataforma IoT Cloud habilitada para el personal de servicios y procesos, diseñada para ofrecer un servicio de campo proactivo e inteligente.

Más información
ThingWorx Realidad Aumentada

ThingWorx

Se trata de una completa plataforma tecnológica que proporciona la funcionalidad, flexibilidad y agilidad necesarias para desarrollar, desplegar y extender aplicaciones de IoT y experiencias de Realidad Aumentada (AR).

Más información
Ver más soluciones

¿Buscas una solución específica?

Disponemos de más de 8.000 referencias en Automatización Industrial.
¡Explícanos qué necesitas!

Más información