Todas las soluciones de Digitalización industrial

Webspace

Webspace

Control avanzado y visualización sobre móvil, tableta y web Aumenta la agilidad y eficacia del operador para mejorar el rendimiento de la instalación. Webspace es una solución lista para usar, con todas las características para clientes web y móviles. Así, te permite extender, expandir y mejorar tu SCADA iFIX o Cimplicity, así como el Plant […]

APM GE Digital

APM – Asset Performance Management

Operaciones más seguras y fiables con APM de GE Digital, que ayudan a garantizar un rendimiento óptimo a un coste más bajo.

Sistemas MES General Electric

Plant Applications (MES)

Si busca la mayor rentabilidad de su inversión en aplicaciones de eficiencia, calidad, producción y procesamiento por lotes, esta solución le proporcionará una clara perspectiva de sus operaciones.

ThingWorx Industria 4.0

ThingWorx

Se trata de una completa plataforma tecnológica que proporciona la funcionalidad, flexibilidad y agilidad necesarias para desarrollar, desplegar y extender aplicaciones de IoT y experiencias de Realidad Aumentada (AR).

Servicemax mantenimiento y servicios

ServiceMax

ServiceMax es la solución líder mundial en Field Service. Optimiza los servicios y el mantenimiento de equipos. Es la primera plataforma IoT Cloud habilitada para el personal de servicios y procesos, diseñada para ofrecer un servicio de campo proactivo e inteligente.

Webalo IoT

Webalo

Generar apps adaptadas a cada usuario de la compañía con la información más relevante para cada uno en tiempo real. Esa es la principal misión de Webalo, la plataforma para la transformación digital de la compañía destinada a mejorar la productividad y seguridad optimizando los flujos de trabajo. Y todo ello de la forma más fácil posible.

Predix Internet Industrial

Predix

Predix es el sistema operativo diseñado por GE Digital, una plataforma en la nube en la que se desarrollan las apps que mueven el Internet Industrial.

¿Buscas una solución específica?

Disponemos de más de 8.000 referencias en Automatización Industrial.
¡Explícanos qué necesitas!

Más información