SCADA – Big Data

SISTEMAS HMI/SCADA

Los sistemas HMI/SCADA son los Human Machine Interface/Supervisory Control And Data Acquisition. Son un software especializado que supervisa y controla variables de procesos a distancia de forma automática. Proporcionan comunicación con los dispositivos de campo, adquiriendo y almacenando los datos que se generan en el proceso productivo.

El software de GE Digital cuentan con más de 30 años en el mercado de software industrial. Es el HMI/SCADA de mayor difusión (más de 500.000 plantas en el mundo) y referencia absoluta con el cual se comparan los demás productos de la industria. Con las últimas tecnologías para lograr un control, visualización y automatización avanzados, iFIX y Cimplicity ayudan a lograr resultados más rápidos, mejores y más rentables.

¡Reduce los plazos de proyecto y el tiempo de rentabilización!

  • Fácil de diseñar e implementar
  • Amplia librería de símbolos y objetos que se pueden adaptar a sus necesidades
  • Pantallas escalables. Desarrollo de una sola vez, uso en cualquier parte
  • Más herramientas para personalizar la aplicación
  • Paquetes de soluciones orientados a industrias específicas incluyendo energía y servicios, tratamiento de agua, fabricantes OEM
  • Fácil de conectar y puesta en marcha
  • Escalabilidad prácticamente ilimitada
  • Estrecha integración con la suite de software de GE Digital
  • Diseño de sistema abierto para proteger las inversiones
  • Formación y soporte global a través de GE Digital y Opertek
SCADA GE Cimplicity

HMI / SCADA Cimplicity

Potente solución HMI/SCADA de GE Digital basada en una arquitectura cliente/servidor que recopila y comparte datos históricos en tiempo real a todos los niveles de empresa; además, proporciona una visibilidad con capacidad de acción que permite supervisar y controlar los procesos, equipos y recursos de planta.

Más información
SCADA iFIX

HMI / SCADA iFIX

El SCADA iFIX de GE Digital es la solución líder en supervisión y control. Proporciona una ventana al ciclo completo de operaciones, permitiendo tomar decisiones mejores y más rápidas para alcanzar un alto rendimiento.

Más información
Historian General Electric

Historian

Historian de GE Digital es el software de gestión de datos probado y de primera calidad con un legado de más de 15 años y miles de instalaciones en todo el mundo.

Más información
Ver más soluciones

¿Buscas una solución específica?

Disponemos de más de 8.000 referencias en Automatización Industrial.
¡Explícanos qué necesitas!

Más información